Estas son las diez señales que más se fallan al preparar el examen de conducir

El examen teórico del carnet de conducir pone a prueba a miles de aspirantes a conductor cada año. A la hora de prepararlo, hay una serie de cuestiones que provocan mayor confusión entre los alumnos. Las relacionadas con las señales verticales se encuentran entre ellas.

Tal y como recoge la DGT en su web, PONS Seguridad Vial ha realizado un estudio sobre las preguntas que más fallan los estudiantes que preparan esta prueba. Las señales verticales suelen resultar confusas por su gran variedad y las especificaciones que se deben conocer acerca de ellas.

De esta forma, la DGT ha elaborado un cuestionario para poner a prueba nuestro conocimiento sobre las diez señales que más se suelen malinterpretar. ¿Te apetece el reto? Solo tienes que hacer clic aquí y contestar al cuestionario.

Te recomendamos que respondas primero y compruebes a continuación cuántos aciertos has tenido. Después ya puedes comprobar cuáles son las respuestas correctas. Lo más seguro es que alguna de ellas te sorprenda.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

REYCO RODA, Tu taller de Arteixo
Avenida del Alcalde Manuel Platas Varela, 203C
15141 Arteixo -A Coruña
981602257
reycoroda.arteixo@vulco.es

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED